fiestas-tematicas-navidad

5 Tipos de fiestas temáticas para organizar en Navidad

Blog

Ya se están acercando las fiestas de invierno y como no podía ser menos ya tenemos que ir planeando cómo vamos a celebrarlas. Para muchos supone un verdadero dolor de cabeza tener que pensar en organizar una fiesta y, sobre todo, en la posible temática de esta. Aquí os proponemos algunos consejos que esperamos que sirvan de ayuda para facilitaros la ajetreada época navideña.

fiestas-tematicas-navidad

Blanca Navidad

¿A quién no le gustaría ir a una fiesta donde la protagonista de la noche sea la nieve? Todo decorado de blanco, con alfombras blancas, los utensilios de cocina, la decoración… Donde lo único que destaque sea la elegante vestimenta de los invitados de la noche. Que no falte la bola de disco para poder rememorar esos queridos años 80 y 90. Una fiesta en la que lo único que destaque sobre el precioso blanco sea la flor de Pascua. ¿Quién querría perdérsela?

Decoración humana

Si eso no os parece suficiente, otra idea es hacer una típica fiesta navideña donde los invitados utilizarán sus megadisfraces como carta de invitación para entrar: es necesario llevar puesto algún elemento de la Navidad. Es decir, me explico, puedes ir de Papá Noel -Mamá Noel también, ¿por qué no?-, de árbol de Navidad, muñeco de nieve, de la estrella o incluso de una bola de Navidad. ¡Hay miles de opciones!

¡Se montó el belén!

¿Buscas algo más tradicional? No importa, también hay solución para eso. Conviértete en tu propio belén humano. Invita a tus amigos que se disfracen de esas tradicionales figuritas que forman parte de toda casa que se precie de amar esta época del año. Es fácil, tradicional y a la vez original. ¿A qué estás esperando?

Cine navideño

Por si aún no estás lo suficientemente convencido, ¿qué piensas sobre el cine? Te cuento: la temática sería disfraces de personajes del cine. Colocamos globos plateados por diferentes espacios de donde se celebre la fiesta, buscamos alguna que otra claqueta y, por supuesto, una alfombra roja. Inlcuso algunos invitados pueden ir como paparazzi para que la situación sea aún más creíble. Una fiesta de Navidad totalmente diferente e inesperada, ¿qué me dices?

Navidad en Venecia

Personalmente, siempre he querido ir a una fiesta de máscaras. Sería una temática genial donde nadie se reconociese, donde todo el mundo fuese con máscaras al estilo del Carnaval de Venecia. Ahí está lo especial del asunto, que nadie sabe quién es quién y siempre es interesante ver la preciosidad de máscara que ha elegido el invitado y, cómo no, el anfitrión.

Es un gran momento para pasar el tiempo en familia y los amigos más queridos, reuniros de nuevo, rememorar los viejos tiempos y divertirse mucho. Es necesario pisar fuerte a la entrada del nuevo año y para ello es necesario despedir a lo grande el que se está yendo. Para ello hay que sentirse a gusto en el ambiente en el que esta uno y rodeado de grandes personas todo saldrá a pedir de boca. Con un poquito de planificación y nuestros consejos nada se interpondrá para que sea la fiesta del año, ¡nunca mejor dicho!

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.