marketing-sneakerlost

Agencias top en estrategias de marketing en 2016

Blog

Cada vez se están creando más agencias de marketing online en nuestro país, dadas las ventajas que supone internet. Existen decenas de ellas y muchas se encuentran en el llamado “Top de las agencias”. Lo que marca la diferencia entre ellas es, sin duda, el tipo de estrategia que llevan a cabo. Y es que, por muchos empleados y dinero que tengamos, sin una buena estrategia y conocimiento no se consigue el éxito.

Vamos a hablarte de algunas de esas agencias de marketing que se encuentran en lo más alto.

Top de agencias de marketing 

1. Territorio creativo: Se trata de una de las agencias con más éxito en España. Además, está presente en parte de América Latina y en Reino Unido. Su fuerte está en la transformación digital de las marcas, centrándose en el marketing de contenidos, en las redes sociales y en la creación de campañas en medios tradicionales.

2. 101: Es una agencia española cuyo epicentro se encuentra en Madrid. Centra su trabajo en la creación de marcas online. Ayuda a que las empresas sepan gestionar y trabajar con un manual de identidad que ellos mismos les diseñan.

3. Social noise: Es otra de las grandes agencias de este país con presencia en el extranjero. Se ocupa de la digitalización de marcas y de la mejora de sus estrategias de comunicación. Se presenta como una agencia joven y dinámica.

4. Aula CM: No podemos considerarla como una agencia de marketing sin más. Es una gran academia donde están muchos profesionales del sector. Te ofrecen cursos de marketing de contenidos, inbound marketing y posicionamiento web. Realmente, es una de las grandes referentes en España. Además, cuentan con una radio online.

5. Web empresa: Por lo que son más conocidos, además de sus servicios de comunicación y marketing digital, es por su servicio de hosting. Los puedes encontrar en muchos eventos del sector.

6. Sneakerlost: Se trata de una agencia especializada en Inbound Marketing, que, además, es partner de “Hubspot”. Cuenta con oficinas en Madrid y Palma. Lleva a cabo servicios de Marketing de contenidos, social media, email, etc.

7. Havas Media: Se trata de una de las más grandes y exitosas agencias de marketing en toda Europa. Movistar+, BBVA, Kia, Nike y Panasonic son algunos de sus clientes más conocidos.

Las tendencias más exitosas en marketing 

Inbound marketing: A España ha llegado hace poco pero desde el año 2006 es considerada la más potente técnica de marketing para negocios online a nivel internacional. En www.sneakerlost.es son especialistas en este tipo de técnica. Ahora es el momento de que utilices este método, ya que es uno de los menos intrusivos y el que más contenido de valor ofrece.

Vídeo: El tratamiento de contenidos en este formato ofrece mayor atractivo visual y retención del usuario. Los vídeos corporativos y hechos mediante grafismos, con textos cortos y en movimiento son los más exitosos.

Aplicaciones: Cada vez más empresas están usando aplicaciones para acercarse a sus clientes dado el aumento del uso de móviles.

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.