extensiones naturales cambio

Atrévete a cambiar tu melena con extensiones naturales

Consejos

Si estás aburrida de tu peinado y estás pensando en hacerte un cambio de look, te recomendamos que presumas de melena larga y voluminosa gracias a unas extensiones de pelo natural como las que te ofrece naishair.com.

Las extensiones de cabello natural son cómodas y fáciles de llevar ya que no pican ni molestan y su fijación es prácticamente invisible. Puedes encontrar en el mercado diferentes tipos de extensiones de pelo natural en función de su sistema de fijación, como pueden ser las adhesivas, las de cortina cosida, las de clip o las de keratina.

Ventajas de utilizar extensiones de cabello natural

Además de permitirte cambiar de look rápidamente y pasar de llevar el pelo corto o media melena a una cabellera larga y voluminosa, las extensiones de cabello natural presentan otra serie de ventajas:

  • Las extensiones de pelo natural sientan mucho mejor ya que son más disimuladas y pasan más desapercibidas que las extensiones de pelo artificial.
  • Aportan volumen y movimiento a tu cabello, algo que con las artificiales es más difícil de lograr.
  • Al estar elaboradas con cabello natural 100% son mucho más manejables y puedes cambiar de peinado con frecuencia para lucir una melena variada. Este tipo de extensiones se pueden rizar, ondular, planchar, alisar e incluso teñir del color que más te guste para conseguir la imagen que deseas realizando todo tipo de peinados.
  • Su duración suele ser de entre 8 y 10 meses por lo que podrás presumir de pelo largo durante una buena temporada.
  • Otra de las ventajas de las extensiones de cabello natural es que las puedes lavar y mojar todo lo que quieras, por lo que no tendrás que sacártelas para darte una ducha o incluso para bañarte en la playa o la piscina y puedes aplicarle cualquier tipo de champú o crema suavizante.
  • Si optas por unas extensiones naturales adhesivas o de clip podrás colocártelas tu misma. Si no eres muy mañosa es recomendable que te pongas en manos de una peluquera profesional para que el resultado sea perfecto.
  • Existen extensiones de diferentes longitudes para puedas escoger el largo que más te guste para tu melena.

El cuidado de las extensiones de cabello natural

En cuanto a su mantenimiento, no se requieren grandes cuidados. Basta con aplicar de vez en cuando algún producto especial para extensiones para prolongar su duración y también se recomienda que te las recojas en un moño o coleta al dormir para evitar que se enreden. También es muy importante lavarlas al menos una vez a la semana y cepillarlas dos veces al día si no te las sacas.

Para colocarte unas extensiones tan solo necesitas que tu pelo tenga una longitud mayor a 3 centímetros, para garantizar la sujeción e impedir que se vea el tipo de agarre.

No lo pienses más, si lo que buscas es un cambio instantáneo de estilo hazte con unas extensiones de cabello natural como las de naishair.  y presume de melena cada día, llevándola de forma diferente y pudiendo optar por el peinado que más te guste.

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.