pantallas de led

Características más destacadas de las pantallas led

Blog, Curiosidades, Tecnología

Las pantallas de leds han llegado al mercado para quedarse y cada vez son más las empresas las que echar un vistazo a sus características y, una vez que las conocen todas, las contratan para poder marcar la diferencia en su negocio.

Si tú también te estás planteando la opción de comprar este tipo de pantalla, pero hasta ahora no tienes muy claro todo lo que pueden hacer, hemos preparado un pequeño artículo en donde conocerás todas sus características. Una estupenda manera para terminar de convencerte sobre su adquisición.

Descubre las características de las pantallas led

Personalización

Uno de los puntos fuertes de este tipo de pantalla es que tienen un alto grado de personalización. Nosotros podemos redactar exactamente el texto que se va a ver en ella, así como incorporar diferentes tipos de recursos multimedia, como pueden ser imágenes, videos o sonidos.

Precisamente por esto podemos saber que, independientemente de que dos empresas que se dedican a lo mismo puedan comprar exactamente el modelo de pantalla LED idéntico, conseguirán un diferente grado de personalización que se adaptará a sus necesidades.

Brillo

El principal problema de las pantallas led clásicas es que, a pesar de que, si que es verdad que en ellas podemos cargar la publicidad para atraer la atención del cliente, no tienen un brillo que se pueda llegar a considerar como interesante. Es decir que algunos agentes meteorológicos como el sol, la lluvia, o incluso la noche puede mermar el efecto de su publicidad.

Gracias a las nuevas pantallas equipadas con tecnología LED, se consigue un brillo mucho más uniforme y permanente al paso del tiempo.

Ni tan siquiera el sol extremo ni la lluvia abundante se pueden encargar de convertirla en invisible.

Ahorro

En estos tiempos, una de las cosas que más preocupa a la hora de conectar cualquier tipo de dispositivo electrónico es precisamente el consumo asociado mismo. Debido a que la luz no ha hecho otra cosa que subir, las empresas deben encontrar fórmulas para evitar que su consumo se dispare y, por ende, tenga que pagar un coste muy elevado.

Los fabricantes de este tipo de pantallas se han encargado de utilizar materiales de la más alta calidad para que, a pesar de tener una duración muy elevada y un brillo destacado, esto no puede repercutir en su consumo.

Desde su implantación, nos daremos cuenta de que no tardaremos en ver recuperada la inversión.

Buenos precios

Otro de los aspectos que nos pueden echar para atrás a la hora de comprar una de estas pantallas es que pensamos que es su precio base tan elevado que no se va a ajustar al otro presupuesto… Pero nada más lejos: podemos encontrar tantas opciones diferentes que, independientemente de lo que queramos gastar por ellas, seguro que encontramos un modelo adecuado.

Además, como ya hemos comentado anteriormente, se trata de una inversión que no se tardará en poder rentabilizar.

Y estas son algunas de las características principales de este tipo de pantalla.

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.