niños en coche

¿Cómo entretener a los niños en el coche con la ayuda de la tecnología?

Blog, Consejos, Tecnología

¿Falta mucho? ¿Cuanto queda? ¿Cuando llegamos? ¿Y ahora? ¿Y Ahora?

¿Te suena? Seguro que sí, si tienes pequeños en casa y te has visto obligado a realizar un viaje largo son palabras que todos hemos padecido en reiteradas ocasiones, pero no te preocupes, que tiene fácil solución.

Por suerte, gracias a los avances tecnológicos, existen una gran variedad de dispositivos electrónicos que podemos enchufar en diferentes formatos a nuestro coche y mantener a nuestros niños entretenidos, lo que nos hará el viaje mucho más a menos no sólo a nosotros, sino que también a ellos y ya se sabe que por un hijo se hace lo que sea.

A continuación pasamos a citar algunos de los más utilizados por los conductores de nuestro país:

Reproductor DVD

Son baratos y existen modelos especiales para acoplar al asiento delantero y que los pasajeros de atrás puedan reproducir películas en formato dvd. Gracias a que se enchufan al mechero o usb del coche, la batería no se agota y pueden disfrutar de horas y horas de sus dibujos, series o películas favoritas.

Consolas

Tanto las consolas como teléfonos móviles consumen batería por lo que la compra de cargadores adaptables a coches, hará que los niños puedan disfrutar de largas horas de disfrute de sus videojuegos favoritos tanto en su consola portátil como en su o tu móvil.

Seguro que te has sentido ignorado cuando hablas y solo hacen mirar para su teléfono, la historia se repetirá pero mientras viajas en coche, lo que te lo hará mucho más llevadero, por primera vez no te enfadarás de los malos hábitos que ya son costumbre en los más pequeños de nuestro país.

Coches confortables

Lógicamente no vas a cambiar el coche para que tus hijos tengan un viaje mucho más cómodo un día puntual o por unas vacaciones, pero lo cierto es que diferentes estudios han demostrado que vehículos altamente equipados con menos vibración, ruidos y menor sensación de velocidad junto al aire acondicionado, amenizan largos viajes en comparación con viejos vehículos ruidosos y que suelen filtrar aire al interior enfriando el habitáculo.

Estos son algunos de los consejos y trucos que utilizan miles de conductores cada vez que se ven obligados a viajar con pequeños en la parte trasera que por lo general tienden a aburrirse más pronto que tarde.

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.