tarjetas visita

Cómo hacer tarjetas de visita a un buen precio

Blog, Consejos

Una tarjeta de visita te puede ayudar a afianzar a un cliente. Una de sus principales ventajas es que el cliente potencial te guardará en su cartera y que aunque en un primer momento no le hagas falta, quizá en el futuro necesite comprar tus productos o contratar tus servicios.

Por ello, deberías de tener una amplia cantidad de tarjetas de visita para poder repartirlas en cualquier parte. Ahora bien, no basta con crear cualquier tipo de tarjeta, necesitamos una que sea especial.

Sé selectivo

Una tarjeta de visita no es demasiado grande, por lo que probablemente no podrás mostrar todas las características de la empresa en ella. Asegúrate de condensar al máximo la información para poder mostrar lo realmente importante.

Trabaja con calidad

Elige siempre calidad; si el cliente se encuentra con una tarjeta poco atractiva o con baja nitidez, muy probablemente no la querrá para nada y se deshará de ella a la primera de cambio.

Elige a una empresa de calidad

No te compliques intentando hacer las tarjetas por ti mismo, en Internet podemos encontrar toda una gran cantidad de empresas que las harán por nosotros un precio muy reducido, y en un tiempo récord.

Como recomendación personal, deberías contar con una empresa de impresión online como Abc imprenta para mandarlas a imprimir. Podrás crear tus propias tarjetas de visita baratas con una calidad inmejorable.

¿Cómo crear tarjetas de visita baratas en ABC Imprenta

Es muy sencillo.

  1. Lo primero que tendremos que hacer es acceder a su página web con el objetivo de seleccionar los diferentes tipos de impresión disponibles. También tendremos que elegir la calidad que necesitamos.
  2. En el momento en el que lo hayamos hecho, los profesionales que trabajan en la empresa se encargarán de revisar el archivo y el diseño para poder determinar si todo está correcto. Si no es así, ten por seguro que te avisarán para que puedas proceder a la corrección. A diferencia de otras empresas, no imprimirán el archivo tal cual esté, siempre te ofrecerán la mejor solución posible.
  3. Se confirmará el trabajo y en 5 días como máximo se habrá entregado el pedido.

Aunque el precio dependerá de las características que hayamos elegido, tienes que saber que una tirada de unas 250 unidades tomando como referencia la impresión de tarjetas clásicas, te puede salir por un precio aproximado de 30€ + IVA. Te recomendamos que pruebes las diferentes opciones para determinar cuáles se adaptan más al presupuesto que deseas, así como a la calidad que te haga falta.

¡No te quedes sin esas tarjetas de visita que necesitas para darle la máxima visibilidad al negocio!

Ha llegado el momento de encontrar la mejor forma de dirigirse al cliente y con una tarjeta de visita lo vas a poder hacer sin ningún tipo de duda. Tan solo echa un vistazo a las posibilidades de la web y verás cómo puedes conseguir siempre la máxima

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.