tienda-lacachimba

Consejos que debes tener en cuenta al preparar tu cachimba

Blog

17Pocas sensaciones hay tan agradables y placenteras como fumar en shisha o en cachimba. Una cachimba o como también se le conoce en nuestro país, una pipa de agua, se muestra como uno de los artículos más valorados por los fumadores que encuentran en ella una manera diferente de fumar sin tener un cigarrillo en la boca.

Se trata de un recipiente de cristal que a través de la conexión de un tubo metálico se une con una cazoleta de barro en la que se sitúa el tabaco y el carbón de encendido, y con uno o varios tubos o mangueras que sirven para aspirar el humo. En la tienda lacachimba.es puedes encontrar todo tipo de modelos.

Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que simplemente tienes que rellenar el recipiente de cristal de agua, situar el tabaco en la cazoleta y encender el carbón. Una vez hecho esto, tan solo debes comenzar a aspirar por las mangueras para disfrutar de la agradable sensación que ofrece la cachimba.

Es bastante sencillo, pero para disfrutar de la sensación que ofrece en su máximo esplendor es importante que tengas una serie de cosas en cuenta. Por ello con la ayuda de la tienda lacachimba.es hemos dedicido darte una serie de consejos que deberías tener muy presentes a la hora de preparar tu cachimba y disfrutar al máximo de ella. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota.

Disfruta al máximo de tu cachimba

Los consejos que te vamos a dar a continuación te los ofrecemos a través de la experiencia. Somos amantes de las cachimbas y las shishas y a través de ir probando a lo largo de todos estos años, tenemos nuestro pequeño ritual para disfrutar al máximo de ellas.

Lo primero que te recomendamos y que sin duda te ofrecerá grandes sensaciones es que guardes tu tabaco en un lugar fresco, seco y que se mantenga alejado de las altas temperaturas. El estado del tabaco dependerá mucho de esto, de modo que si quieres disfrutar de todas sus propiedades no dudes en hacerlo.

También para disfrutar de una sensación más refrescante y aliviosa, te recomendamos que sitúes un par de cubitos de hielo en el recipiente de cristal. De este modo conseguirás que tus caladas sean mucho más refrescantes. Ideal especialmente para los meses de verano en los que el calor es protagonista.

Y para los más atrevidos, no dudéis en cambiar el agua por algún tipo de licor para así poder descubrir nuevos sabores y disfrutar de una sensación mucho más placentera. Y si no quieres bebidas alcohólicas, puedes probar también con algún tipo de zumo o refresco.

Para terminar, nuestra última recomendación es que hagas tantos agujeros como sea posible en el papel de plata que sitúes sobre la cazoleta. De esta forma el carbón tendrá muchas más facilidades para calentarse y la sensación será mucho más agradable. Apuesta también por un carbón natural, ya que son mucho más duraderos que los artificiales.

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.