venta-internet-disraces

La venta en Internet de disfraces sigue en aumento

Blog

¿Cuántas veces compras disfraces a lo largo del año? Si tienes que comprar un disfraz por ocasión, seguro que unas cuantas. No faltarán los disfraces para el día de Carnaval, para Halloween, quizá para Navidad, San Valentín, para tu cumpleaños o para cualquier otro tipo de fiesta temática a la que te hayan invitado.

La venta de disfraces está en aumento. Sin embargo, no siempre podemos encontrar todo lo que necesitamos en los establecimientos físicos de toda la vida. Imagina que quieres comprar productos y disfraces para disfrazarte de samurái chino. Muy probablemente, en tu establecimiento de siempre, no encontrarás nada ya que la variedad es más reducida al disponer de grandes stocks de un mismo disfraz.

¿Sabes dónde puedes encontrar las mejores propuestas? ¿Y qué tal si pruebas en las tiendas online?

Comprar disfraces en Internet: la mejor opción

Con un amplio abanico de trajes y todo tipo de complementos, Internet se muestra cómo un canal donde el usuario cuenta con mucho más tiempo para hacer su elección o más bien, la puede tomar sin ningún tipo de presión.

En un establecimiento físico, el cliente tiene que estar recorriendo todos los pasillos para encontrar el disfraz perfecto (con la posibilidad de que se le pueda llegar a pasar algo importante). Si el lugar está lleno, puede sentirse agobiado y no ver todos los disfraces y es posible que algunos modelos estén agotados y por ende, desista.

Para evitar estos problemas, el cliente sabe que se puede navegar a través de la Red para encontrar miles propuestas. Internet se nos presenta como un amplio catálogo que se actualiza de forma habitual, para que encontremos siempre lo que necesitemos, independientemente del tipo de fiesta al que tengamos que asistir.

Además, los blogs y las redes sociales de las empresas aportan infinidad de ideas que ayudan a aportar valor al público de una forma más cercana que incluso las tiendas tradicionales. En el caso de que el usuario pueda tener alguna idea para mejorar el servicio o algún producto, dispone de muchos recursos para poder llegar al administrador de la página y que realmente le pueda llegar a escuchar.

Una de las principales ventajas de comprar los disfraces a través de Internet son sus precios muy reducidos. Podemos encontrar un ahorro que en algunos modelos, puede llegar a ser incluso de hasta un 50% en comparación a las opciones que podemos encontrar en los establecimientos físicos. Pero no solo eso, si no que nos pueden salvar de un apuro en un momento determinado. Puede ser que se nos haya presentado una fiesta de última hora y que se nos exija tener un disfraz. Con tan solo echar un vistazo al catálogo de estas tiendas, podremos seleccionar el adecuado y tras hacer el pedido, tenerlo a nuestra merced en un tiempo que oscila entre las 48-72 horas.

Por esta razón, el usuario decide invertir cada vez más su tiempo en comprar por internet. Rapidez, buenos precios, fácil comparación… por eso no es de extrañar que sigan aumentando las ventas de disfraces.

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.