relojes tissot tecnologia

Marcas de relojes con mayor tecnología punta

Tecnología

Hay complementos esenciales, importantes no sólo por su calidad, sino porque dicen mucho de la persona que los lleva puestos. En el campo de los complementos, los relojes juegan un papel fundamental, ya que además de ofrecernos algo que es tan práctico y necesario como conocer la hora, forman parte del estilo de cada persona.

Las mejores marcas de relojes de tecnología punta

Tissot

Fabricados con la mejor tecnología punta, se trata de una de las marcas líderes en el sector comercial de los relojes de lujo.

Los relojes Tissot son garantía de máxima calidad y se han revelado como una de las marcas estrellas de relojes de tecnología punta ya que además de presentar un fantástico diseño adaptado a todo tipo de ocasiones, disponen de diversas funcionalidades que hacen de este complemento un aliado imprescindible para todas las situaciones de la vida diaria: reuniones en el trabajo, ceremonias formales, deporte, etc. Cuentan además con útiles herramientas como la posibilidad de activar alarmas, utilizar el cronómetro, organizar la agenda gracias a calendarios, etc.

Hay diseños disponibles para todos los gustos: desde carcasas ovaladas, hasta formas cuadradas, más redondas, y todo con la posibilidad de ser escogido entre múltiples colores y con una amplia gama de precios. Tanto si buscas cristal de mineral como si eres de los que prefiere que el cristal de tu reloj de pulsera sea de zafiro, con los relojes Tissot es posible elegir la opción que más se adapte a ti.

Festina

Los relojes Festina son una de las marcas más clásicas de relojes tanto para mujeres, como para hombres y niños. Su garantía de calidad hace de ellos una de las mejores opciones para acertar en un regalo de cumpleaños, de aniversario, o para cualquier acontecimiento especial en el que quieras sorprender a tus seres más queridos.

Todos son sumergibles, con lo que podrás tanto nadar como ducharte sin ningún tipo de problema. Además, podrás elegir la esfera que más te guste de entre una gran variedad cromática.

Citizen

Es otra de las opciones para relojes de pulsera de tecnología punta famosas por el cuidado en su fabricación y por elegancia extrema. Suelen estar fabricados en acero de máxima calidad, con cristales de mineral de la máxima calidad. Uno de sus modelos más famosos es el Eco Drive Promaster Sky GMT BJ7070-57E, con una sumergibilidad de hasta 200 metros.

Casio

Es otra de las marcas más famosas de relojes de pulsera. Cuentan con una amplia de gama de relojes de tecnología punta, entre los que destaca el modelo Edifice Bluetooth EQB-500D-1AER, fabricado con acero inoxidable de gran calidad y con un potente cierre de seguridad.

Una de sus principales ventajas es su valor como herramienta práctica, ya que cuenta incluso con conexión Bluetooth 4.0 para poder ser conectado a cualquier smartphone. Otras de las prestaciones que ofrece son: control de velocidad, calendario automático, segunda zona horaria, pantalla de neón o un sistema de energía solar, que protege al medio ambiente gracias a sus células solares independientes.

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.