ray-ban

Ray-Ban y su monopolio de gafas de sol

Blog, Marcas

Si hablamos de gafas de sol, seguro que Ray-Ban es la primera firma que te viene a la cabeza. Y es que en un momento en el que las gafas de sol están pasando por una de sus mejores situaciones durante años, con un sinfín de nuevas firmas que irrumpen con fuerza en el mercado y que ofrecen un sinfín de posibilidades, las gafas de sol Ray-Ban continúan con su monopolio, mostrándose como la primera opción y la firma con un mayor número de ventas cada año.
Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que si apuestas por gafas Ray-Ban, sabes que estás apostando por lo seguro, ya que la calidad de estas gafas está fuera de toda duda, por supuesto, sin dejar de lado los espectaculares diseños que han elevado a lo más alto a la firma norteamericana.
Son muchos los diferentes modelos que puedes encontrar de Ray-Ban, desde modelos clásicos a modelos innovadores que destacan por la modernidad en sus diseños. Y esta es sin duda una de las claves del éxito de Ray-Ban durante tantos años. Gafas que ofrecen distinción, comodidad, calidad y un estilo único.

Presume con tus gafas de sol Ray-Ban

Si lo que quieres es presumir y sentir como todo el mundo te mira cuando vas paseando por la calle con tu look más exclusivo, no dudes por apostar por el emblemático estilo de las gafas de sol Ray-Ban. Durante años se han mostrado como la primera opción de los mayores amantes de las gafas de sol, y es que no son unas gafas como otras cualquiera.
Es cierto que pasaron por un momento dubitativo en el que parecía que Ray-Ban se había pasado de moda, pero esto tan solo fue una moda pasajera. Ya que tras saber reinventarse, la firma norteamericana ha sabido volver a realzar el vuelo y continuar situándose en los primeros puestos de las listas de ventas de gafas.
Les ha sido de gran ayuda que rostros tan conocidos como el de Jack Nicholson, Leonardo Di Caprio, Taylor Swift o Karlie Kloss hayan apostado por estas gafas en algunas de sus películas y de sus eventos más destacados.
Así que fíjate bien, ya que vayas por donde vayas y mires donde mires, casi con total seguridad siempre encontrarás gafas Ray-Ban en todos lados. Pruébalas, te garantizamos que no te arrepentirás.

Algunos de sus modelos más famosos

Son varios los modelos Ray-Ban que han destacado a lo largo de la historia y que lo siguen haciendo actualmente. Sin duda uno de los más destacados son las Wayfarer, creadas en el año 1952 y que en la actualidad continúan siendo una de las gafas más demandadas.
Las Aviador son otros de los modelos de referencia, que han sido imitados por un sinfín de firmas de todo tipo, aunque sin duda ninguna de ellas ha conseguido el éxito de las originales. Y es que igualar a Ray-Ban es una tarea que se muestra más que complicada.

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.