tecnologia-carteles-luminosos

Tecnología empleada en los carteles luminosos

Blog, Tecnología

Hoy en día pocos son los negocios que tienen situado su establecimiento a pie de calle y que no disponen de un rótulo luminoso que les permita anunciarse y captar la atención del público. Son sin ninguna duda el elemento por excelencia a la hora de aumentar la visibilidad de un local, ya que se trata de una alternativa muy a tener en cuenta que garantiza la mayor calidad de imagen, permitiendo una perfecta visibilidad incluso a una gran distancia y sin importar las condiciones climatológicas.

Actualmente la gran mayoría de carteles luminosos cuentan con tecnología LED, lo que les permite garantizar la mejor calidad de imagen y la mayor eficiencia, pero también la máxima durabilidad y resistencia, pudiendo disfrutar de tu cartel durante muchos años sin que tengas que preocuparte por nada, lo que te permitirá garantizarte la máxima rentabilidad.

Tecnología LED, la tecnología de los letreros luminosos 

La tecnología LED ofrece un sinfín de ventajas respecto a los carteles físicos convencionales, entre las que debemos destacar el importante ahorro económico que ofrecen. Ten en cuenta que aunque la inversión inicial de un cartel lumínico será superior a la de un cartel convencional, con el paso de los años le sacarás una enorme rentabilidad. Piensa que no tendrás que imprimirlo de nuevo ni tener que estar cambiándolo cada vez que se estropeen, por lo que al final acaba saliendo mucho más económico.

Además los carteles LED te garantizan que el impacto que causarán en el público será mucho mayor al de los carteles habituales. Piensa que tienen una gran eficiencia lumínica y que no pasan en absoluto desapercibidos, captando la atención la atención del público del modo más eficaz sin ningún tipo de duda. No pasarán desapercibidos, destacando por encima del resto de comercios y garantizando que tu cartera de clientes aumentará.

Los avances tecnológicos nos han permitido disfrutar además de unos carteles luminosos LED programables, lo que te permitirá decidir cuándo es el momento en el que quieres que se enciendan y se apaguen, sin tener que estar pendiente en todo momento. Esto es una gran ventaja ya que además de asegurarte que se encenderán cuando tú quieras, te permitirán disfrutar de un importante ahorro económico.

Unos carteles LED que además te garantizan el mínimo consumo energético posible, tanto que ni siquiera lo apreciarás en la factura de la luz, ya que consumen tan poco que podrás tenerlo conectado prácticamente todo el día sin que tengas que preocuparte por nada.

Uno de los aspectos más destacables es que a día de hoy los carteles LED cuentan con una protección especial contra agentes atmosféricos más extremos, lo que les permite aguantar perfectamente y conseguir rendir al máximo sin importar las condiciones climatológicas. Pero esto no acaba aquí, ya que también existe una protección contra actos vandálicos, ofreciendo una mayor protección ante todo tipo de pintadas, golpes, etc.

Como ves la tecnología LED ha supuesto un antes y un después en el sector de los letreros luminosos, siendo la opción preferencial por la gran mayoría a la hora de hacerse con un letrero para su establecimiento.

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.