flyers

¿Qué tecnología utilizan las imprentas online para los flyers?

Blog, Tecnología

En las dos últimas décadas, hemos visto como todos (o casi todos) los comercios, tecnologías y comercios tradicionales han ido renovándose e instaurándose en la nueva era de la digitalización.

Las necesidades de la sociedad actual han cambiado como consecuencia, en gran medida, del mercado libre globalizado y la posibilidad de acceder a todo tipo de recursos desde nuestro ordenador, portátil o teléfono móvil.

Las empresas pequeñas, medianas o grandes multinacionales han cambiado el modo en el que operan, ofreciendo una oferta más amplia y accesible gracias, en gran medida, a la llamada digitalización.

La industria de la imprenta, ideada por Gutenberg en 1440 no es una excepción. Te contamos las nuevas funciones y ventajas que nos ofrecen exclusivamente las nuevas imprentas online dedicadas especialmente a la impresión de flyers.

Ventajas y tecnologías de las imprentas online

    – Accesibilidad

La posibilidad de acceder a la imprenta que más se ajuste a nuestras necesidades desde la comodidad de nuestro hogar o negocio, supone en la era online en la que vivimos, una ventaja que no solemos pararnos a apreciar con detenimiento.

    – Seguimiento del producto

Podemos realizar un seguimiento de cada uno de los pasos en los que se encuentre nuestro pedido. Recepción de datos requeridos para la imprenta del flyer, etapa de impresión o elaboración y fase envío o recogida.

    – Agilidad y exactitud del proceso de compra

Con unos pocos clics, podremos elegir el diseño del flyer que mejor se adapte a nuestras necesidades en cuatro sencillos pasos.

     1. Elegir plantilla: en función de nuestros requisitos, podremos elegir entre plantillas DIN A6, DIN A5 con impresión en una cara o dos caras, DIN largo y DIN A4.

Podremos consultar sus tamaños y hacernos una idea del estilo del flyer, gracias a las herramientas de previsualización con las que normalmente cuentan estos centros de impresión online.

     2. Diseñar producto: podremos elegir entre distintas opciones especialmente diseñadas para cada tipo de negocio o evento que tengamos en mente proporcionar. Cada una de estas preselecciones cuentan con una serie de imágenes, colores, fuentes y diseños acordes a la naturaleza de nuestra actividad.

Agricultura, hogar, deporte, medio ambiente, servicios financieros, transportes… son solo algunos de los temas que podremos elegir para nuestro flyer, cada uno con apartados en su interior para una mayor concreción.

Los textos, títulos y fuentes son modificables.

     3. Escoger material: las nuevas imprentas online, nos permiten además seleccionar una amplia gama de materiales para la promoción que vayamos a realizar. Desde adhesivos permanentes, cojines, cartón de fieltro, estampados, folios magnéticos… y un largo etcétera.

Una vez más, con unos pocos clics podremos navegar por los distintos materiales a nuestra disposición, previsualizando el resultado final gracias al software de previsualización.

     4. Realizar pedido: para finalizar, basta con realizar el pago y el pedido será diseñado, manufacturado y enviado en un plazo determinado.

Las imprentas digitales ofrecen soluciones y alternativas a sus productos de una manera más accesible y personalizable para el cliente, manteniendo un trato cercano y directo destinado a cubrir las necesidades del pedido. Todo ello desde la comodidad de nuestro hogar o negocio.

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.