tendencias-zapatos

Tendencias de calzado para estas Navidad

Marcas

Cuando los primeros anuncios de perfumes tímidamente asoman, no hay duda: se acerca la época navideña. Cuando llega este momento comienza la tarea que más nos gusta: preparar la lista de deseos (que suena mejor que regalos). Para esta ocasión, en nuestra lista solemos incluir piezas más especiales, únicas, ese capricho que nos merecemos, que tenemos guardado en nuestra carpeta de favoritos, que le hemos hecho pantallazo y le hemos ido repartiendo por nuestros contactos, como el que no quiere la cosa, para después no llevarnos sustos.

Una de las opciones estrellas para regalo de Navidad son unos buenos zapatos. Un buen zapato, de diseño y de buena calidad es un acierto seguro (contando con que sepamos el número correcto, claro).

Tendencias de calzado para Navidad

Este año son tres las tendencias estrellas de la temporada: zapatos de salón de tacón midi, mocasines y botines al tobillo.

Los zapatos de salón de tacones imposibles han dado paso esta temporada a piezas más relajadas, de líneas finas con un ligero acabado en punta y un tacón apto para aguantar todo tipo de eventos.

Los mocasines han dejado a un lado su lado sobrio y minimalista para mostrar un lado más moderno y sofisticado, con detalles metalizados, estampados de print animal y un acabado en punta muy pronunciado, con clase pero actual.

Los botines se han adueñado del tacón, pero se trata de un tacón grueso, cómodo y versátil. El protagonismo se lo lleva sin duda el diseño: modelos metalizados en plata, ocre, combinados sobre estampados de pitón, mate, punteados… como algunos de los disponibles en https://www.kaidandizo.com/botines-mujer/. Además, podrás encontrar diseños de líneas más suaves, como los de tacón plano y con cordones o los de tacón y hebilla. Los podrás encontrar en tonalidades muy combinables como el crudo, el caqui o el negro.

Tendencias para esta Navidad: apuesta por el made in Spain

Por eso, este año olvida el típico perfume o la bufanda de turno. Esta Navidad, tanto si tienes que regalar como si tienes dar pistas sobre tus regalos, apuesta por la calidad, la comodidad y la exclusividad con una firma 100 % made in Spain como kaidandizo (Kaid & Izo 1989). Esta marca está especializada en la fabricación y diseño del calzado de piel, con una calidad excepcional pero sin renunciar al gusto por el diseño y la modernidad y a unos precios muy competitivos. Todo ello se realiza de manera integral en España, por lo que también se convierte en una alternativa muy atractiva y sostenible para apostar por el talento nacional, que en este terreno goza de una dilatada experiencia en ofrecer el calzado artesanal de mejor calidad y diseño que el de muchos países europeos.

En la web de Kaid & Izo podrás encontrar bolsos y zapatos, desde botines hasta zapatos de esparto. Los diseños se caracterizan por un toque de sofisticación pero en clave minimalista, tanto para él como para ella.

Por eso, este año no lo dudes y regala (o regálate) algo muy especial y de calidad. Regala calzados Kaid & Izo.

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.