monos-coco-lola

Tendencias en moda para 2016

Blog

El mundo de la moda no para en ningún momento, de hecho, cada día trae constantes innovaciones y nuevas tendencias que desempeñan un papel protagonista y que se deben tener muy en cuenta. Y es que las modas son pasajeras, por ello es importante estar al tanto de las últimas tendencias de cada momento para conseguir ir perfecta cada día.

Por ello hemos creído que resultaría interesante hacer un repaso a las principales tendencias en moda de este 2016 y prestarles atención. Tendencias que te permitirán ir al día y lucir simplemente perfecta. De modo que vale la pena que les prestes atención.

Estampado Check

El estampado Check se cuela entre las principales tendencias de este 2016. Sin duda, una tendencia que ha sorprendido a todos, ya que se trata de un estampado a cuadros que aunque lo cierto es que hasta ahora había estado ligado principalmente a los meses de invierno, ahora cada vez más se muestra como una opción muy a tener en cuenta durante el verano.

Monos de vestir

Los monos también han adquirido una importancia protagonista en lo que llevamos de año. Y es que cada vez se han ido mostrando como una opción más a tener en cuenta, hasta ser a día de hoy una de las prendas de mayor éxito a la que podemos recurrir. De modo que si todavía no tienes ninguno, no dudes en buscar monos de vestir en Coco&Lola y comenzar a disfrutar del estilo que te mereces.

Nosotros siempre apostamos por los monos de vestir en Coco&Lola, que cuentan con una espectacular elegancia y una enorme calidad. Échales un vistazo y descubre todo lo que tienen para ofrecerte.

Tonos platas

Los tonos plata han sido los que más presentes han estado a lo largo de este invierno 2016, y todo apunta a que durante esta temporada de verano no se van a bajar del carro. No es de extrañar, y es que a todas nos gusta brillar y lucir looks algo más futuristas y sorprendentes de lo habitual, ¿y a ti?

Pantalones culotte

Si estás al tanto de las novedades que van apareciendo en el mundo de la moda, seguro que ya habrás echado un vistazo a los pantalones culotte, sin duda, una de las tendencias por excelencia. Quedan perfectos y se adaptan a todos los estilos y a todas las situaciones, de modo que si todavía no tienes el tuyo te recomendamos que te hagas con él cuanto antes. En cuanto te los pongas no te los querrás volver a quitar.

Pañuelo

El pañuelo se muestra como el accesorio que más está triunfando en lo que llevamos de año. Una de las claves más allá de protegerte del frío, son las enormes posibilidades que ofrecen a la hora de llevarlo puesto, ya que lo podrás llevar al estilo bandana, a modo de pulsera en la muñeca, de cinturón, cogido al cuello, etc.

Jeans Skinny

Los pantalones vaqueros jeans nunca pasan de moda, ya que se muestran como una prenda comodín que se adapta a todos los gustos y a todos los estilos. Aunque no desaparecen, sí que varían su estilo, y ahora lo que se lleva son los Jeans Skinny. ¡Nos encantan!

The following two tabs change content below.

Clara Rodríguez

Experta analítica y siempre aficionada en televisiones y todo lo relacionado con ello.